lunes, 25 de febrero de 2013

Anatomía: NM (necesita mejorar)

El domingo tuve comida familiar. Las comidas familiares con mi familia son guays. Soy muy fan de mi familia y de sus comidas familiares.
Empiezan con sus copas de vino y su picoteo, pasando por una suculenta comida con 25 personas alrededor de la mesa, todo el buen ambiente que puede haber, y acaban en cubatas, karaoke y todo lo que ello conlleva.

Me encontraba yo con mi primín de 5 años, que me trae loca. Lo cuidé durante un año cuando tenía 2-3 años, y tenemos una devoción mutua.
Bien, al niño en cuestión le privan las muñecas y esas panolinadas. Cuando le preguntas que quiere de regalos te contesta "un pelo laaaaago, una minifardita y pinturas para la cara". El niño es así. Disfruta con las Divinas haciendo de Antonella, baila que te mueres, no va a ningún sitio sin sus moñas y no necesita más para ser feliz.

Yo no he jugado con una muñeca en mi vida. Hasta ahora, para estupefacción de mi madre. Que me coje el moreno por banda, y "tata hazle un moño guachi", "tata hazle una trenza que a mi se me cruzan los dedos". Le peiné a sus dos moñas (como el las llama) como a dos princesas (que yo diga esto de mi misma me provoca urticaria) y, ¡¡¡ERROR!!!!!, le dejé mis maquillajes. Me masacró el pintalabios y la raya del ojo, por no hablar de como las puso de pintauñas. La mirada de su madre me decía de todo menos guapa. Y le prometí que el siguiente fin de semana que vaya le llevaré un estuche con maquillajes para sus muñecas:

-El sábado que viene te traeré unos maquillajes para ti y tus moñas, ¿vale?.
-Chupiiiiiii ¿Cuándo?
-El sábado que viene.
-¿y porqué no ahora?
-Poque no los tengo aquí. Los tengo que comprar y ahora está todo cerrado.
-¿Y falta mucho?
-No, sólo 5 dias
(cuenta con los dedos)
-¿Qué es lo que más te gustaría?
-De todo todito (para que no le falte de nada. Hay que ser ambicioso claro que sí)
-Pero todo no puede ser. A ver, qué parte les quieres maquillar a las moñas
El niño emocionado perdido
-Pues...la cara, los labios, los ojos, las pezuñas...
-¿Las pezuñas???
-
-¿Y eso qué es?
- Pues tata, qué va a ser, lo que hace que se muevan los ojos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. El niño de anatomía no va muy bien pero ¿es para comérselo o no?



4 comentarios:

  1. En mi casa los maquillajes, la plastilina y todas esas cosas que les molan a los niños están superprohibidas... solo se te ocurre a ti... pobre pintalabios... endebe... Yo soy una madre coñazo en este sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! si es que soy prima moza y madrina, si no le doy los caprichines a él...tú me dirás. A la par le voy a regalar un paquete de toallitas desmaquillantes (para su madre).
      Cuando yo sea madre...comeré huevos (ejem)

      Eliminar
  2. Jajaja, llévale de todo, hasta para las pezuñas!!! Jaajaja, pa'comérselo!

    ResponderEliminar