sábado, 16 de febrero de 2013

Sabadini, qué gustini!

Me encantan los sábados sin despertador y sin nada más que hacer que disfrutar de mi soledad en casa.

Hoy, al abrir la ventana, me ha deslumbrado el sol cual kriptonita. Qué rico sol!
Y sin tan siquiera ni lavarme la cara me he dispuesto a prepararme el desayuno para tomármelo con tranquilidad, no como entre semana que me bebo el café de un trago de pie mientras me desenredo el pelo (así se explica porque alguna vez he metido el zumo al microondas. Je!).

Un zumo de naranja recién exprimido, dos trozos de bizcocho de yogur hecho ayer noche (por fin me ha salido bien!!!!! ya os contaré la historia del otro pobre desgraciaíco), y un café con leche.

Pongo el Spotify y tecleo lo que me pide el cuerpo en ese momento.
¿Y qué mejor banda sonora que ésta mientras el sol me calienta a través de la ventana?



Que disfrutéis de este maravilloso sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario