miércoles, 30 de enero de 2013

Anda, vete empezando.....

El don de la palabra y el don de escuchar hacen grandes al ser humano. Libros, apuntes o materia gris, documentales, internet....Tenemos al alcance de la mano un sinfín de recursos para aprender, evolucionar y elegir nuestra forma de vida.
 
Sin embargo, de la disparidad de opiniones, de la objetividad de personas subjetivas a ti, es de donde se aprende a vivir. De escuchar y leer en este caso, de lanzar preguntas al aire, de experiencias vividas por otros "yo".
 
Mucho he aprendido leyendo de los blogs, desde trivialidades pasando por curiosidades hasta llegar a el conocimiento de mi misma.
 
Dejando las profundidades, que ya me estoy ahogando , y como mi cuerpo me lo ha pedido... ¿quién soy yo para negárselo? Me apetece escribir aquí cosas que me pasan, a mí y a mi cabeza. Así que sin mas pretensión ni predicción. Aquí estoy!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario