jueves, 3 de octubre de 2013

Productos Apivita

El lunes fui a la farmacia de debajo de mi casa a comprar unas drogas y la farmaceútica me preguntó si me apetecía pasarme el miércoles porque venía una chica a dar a conocer los productos de Apivita que habitualmente venden allí.

Yo que vivo en la parra constantemente, aparecí allí como un clavo y puntual sin que sirva de precedente. Por hacerme la simpática, quedé de gilipichis.

Cuando llegué allí sólo había tres chicas con uniforme blanco.
-¡Anda! No me puedo creer que llegue la primera a algo.
-¿La primera?
-Si, la primera a la charla. Como no veo a nadie más.
-¿Qué charla? (caras de poema)
-La de los productos de Apivita, ¿no? (cara de poema)
-Ahhhh, no es una charla, es un tratamiento personalizado
-¡Ostras, pues mejor!

Yo que me había dado un brochazo de colorete y antiojeras antes de salir de casa.

Me hicieron un tratamiento para pieles mixtas que consistió en un exfoliante de albaricoque que olía riquísimo, un aceite seco con olor a especias, una mascarilla de aloe vera y una crema hidratante con agnocasto y propóleo.

Obviamente, me ofreció todo lo que me había dado en el tratamiento, todo con ingredientes naturales. Como justo me estaba quedando sin crema hidratante y el resultado me encantó, la compré, y también compré un gel limpiador con própolis y cítricos. El própolis lo conocía porque hay una miel que lo lleva y me va genial para cuando tengo catarro, aunque sabe a caca (no literalmente, obvio). Según me dijo la chica, limpia y desinfecta el poro. No sé si me desinfectará los poros, pero dan ganas de hacerse una tostada con él cada vez que me lavo la cara.

También me recomendó que empezase a usar contorno de ojos, que no tengo arrugas, pero que ya tengo 28 años. Y me dieron ganas de decirle una frase que dice mucho mi abuela "Hija mía, con la una edad, hay que elegir entre el culo o la cara". Yo tengo el culo gordo y no tengo arrugas.

Llegué para asistir a una charla y me fui con un tratamiento facial, 10 muestras y 50 euros menos.

¿Habéis probado estos productos u otros de esta marca?

Crema hidratante con agnocasto y propóleo
Exfoliante de albaricoque
Gel limpiador con propóleo y cítricos
Bodymilk con naranja y jengibre. Este huele que alimenta.

3 comentarios:

  1. bueno al final merecio la pena!! y sobretodo si lo que te llevas a casa dan buenos resultados^^
    un besote!!

    http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Enhorabuena por el exhaustivo post :-)
    Somos la agencia de comunicación de Farmaciarodes.es, una oficina de farmacia ubicada en Orihuela (Alicante), que también tiene tienda online. Te escribimos porque hemos visto que te interesan los productos Apivita, y casualmente estamos sorteando un pack valorado en 110 euros en nuestra fanpage de Facebook, por si crees que te puede interesar a título personal o compartirlo con tus lectores.
    Un saludo
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar