jueves, 7 de marzo de 2013

Pupita

Aquéllos zapatos de los que hablaba como chollo de rebajas, no resultaron ser tal.
Que unos zapatos de 80 pavos, estuviesen al final de rebajas a 20, en la web de Zara, y en mogollón de números, seguro que era una señal. Pero yo, que el día que repartieron las antenas debía de estar en algún sótano, no supe captarla.
Me olió un poco a tufillo pero bah! ¿qué son 20 euros?

¡¡¡Ostiaputa!!!!

20 euros por volver a casa como Chiquito de la calzada "No puedorrr, no puedorrr" no me parece un buen negocio. Ni bueno ni malo. Me parece una putada.
30 minutos. Eso es lo que estuvieron en mis pies. 15 de ida al trabajo y 15 de vuelta.

Y ay cuando llegué a casa! Dos socavones, uno detrás del tobillo de un pie y otro en el dedico gordo del otro. Con sangre y pelusilla de los calcetines y todo el belén. Un zafarrancho. Los rematé con un chorro de alcohol de 96º. Así a lo valiente. Aullé como una loba herida. Ahhhhhhh pupa pupa pupa fuuuuuuu pupa pupa shhhhhh
¿Pero cómo puede doler tanto esa minucia?

Y ahora los veo ahí. Tan brillantes, tan bonitos, tan...hijosdeAmancioOrtega. Pero lo volveré a intentar.

¿Alguien tiene la dirección del susodicho para pasarle la factura de los Comped? Que digo yo que, si tiene cataplines para vender unos zapatos a 80 euros que bien podrían estar acreditados como zapatos de seguidad para las obras del tranvía, bien podían venir con un tarrito de Nivea, ¿no?

10 comentarios:

  1. Ains los dichosos zapatos del Ortega! Una y no más! Menuda la que me liaron, que ya de por si tengo los pies sensibles y no sé ni cómo se me ocurrió comprarlos. Pero eran tan bonitos...
    En fin, que yo que tú los desterraba!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe pero me da una pena con lo chulis que son...Probaré una vez más, y a ver si escarmiento jajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Lo siento...cuando un zapato entra con mal ( ) es muy difícil volver z querer ponerselo. La verdad es que hay zapatos que, por lo que cuestan, deberían hacerte sentir que andas descalza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado a meterlos en el congelador -bolsa por supuesto- y luego ponertelos? Lo he leído en alguna ocasión ¿?¿?¿?
      Besos

      Eliminar
    2. Si que lo había oído sí, pero no se me había ocurrido.
      Ahora es encontrar sitio en el congelador. Entre los tupper de mi madre y los zapatos, no soy objetiva :)
      Besicos

      Eliminar
  3. Noooooo!!! Con lo chulos que eran!!!! Vaya faena!! Aunque he de reconocerte que en varias ocasiones también he sufrido en mis "caaannnes" las creaciones de Amancio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? ¿también te ha pasado? La verdad es q bah, tampoco son baratos para masarcarte así los pies...

      Eliminar
  4. Casi me meo jajajajaj me parto jajajajj pupa pupa jajajja. Siete caballos vienen de bonanzaaaaa, eres un fistro sesualll agramenawuer apiticlander¡¡ no puedor, no puedor. Hijos de Amancio ortega jajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿que tú te meas? pues no veas yo con tu comentario jajajaj pareces la app está para el móvil de chiquito jajajaja Te las sabes todas!

      Eliminar
  5. Nooo, por favor, no me digas eso!!! Tengo los mismos zapatos, estuve enamorada de ellos no sé cuánto tiempo, y al final me los compré como tú, a 20 euritos en rebajas... Y me los puse el otro día un par de horas y sufrí, vaya que si sufrí... pero no fue tanto como lo tuyo. Mi única esperanza es que, con otros zapatos de Casa Amancio he sufrido lo indecible al principio, y han terminado siendo los más cómodos del mundo... Estoy rezando para que esta vez pase lo mismo, porque me gustan taaaaanto, son taaaaannn bonitos... Ains, suspirito.

    Un besazoooorrrrlllll l(jaaarrrrr)

    ResponderEliminar