Yo que vivo en la parra constantemente, aparecí allí como un clavo y puntual sin que sirva de precedente. Por hacerme la simpática, quedé de gilipichis.
Cuando llegué allí sólo había tres chicas con uniforme blanco.
-¡Anda! No me puedo creer que llegue la primera a algo.
-¿La primera?
-Si, la primera a la charla. Como no veo a nadie más.
-¿Qué charla? (caras de poema)
-La de los productos de Apivita, ¿no? (cara de poema)
-Ahhhh, no es una charla, es un tratamiento personalizado
-¡Ostras, pues mejor!
Yo que me había dado un brochazo de colorete y antiojeras antes de salir de casa.
Me hicieron un tratamiento para pieles mixtas que consistió en un exfoliante de albaricoque que olía riquísimo, un aceite seco con olor a especias, una mascarilla de aloe vera y una crema hidratante con agnocasto y propóleo.
Obviamente, me ofreció todo lo que me había dado en el tratamiento, todo con ingredientes naturales. Como justo me estaba quedando sin crema hidratante y el resultado me encantó, la compré, y también compré un gel limpiador con própolis y cítricos. El própolis lo conocía porque hay una miel que lo lleva y me va genial para cuando tengo catarro, aunque sabe a caca (no literalmente, obvio). Según me dijo la chica, limpia y desinfecta el poro. No sé si me desinfectará los poros, pero dan ganas de hacerse una tostada con él cada vez que me lavo la cara.
También me recomendó que empezase a usar contorno de ojos, que no tengo arrugas, pero que ya tengo 28 años. Y me dieron ganas de decirle una frase que dice mucho mi abuela "Hija mía, con la una edad, hay que elegir entre el culo o la cara". Yo tengo el culo gordo y no tengo arrugas.
Llegué para asistir a una charla y me fui con un tratamiento facial, 10 muestras y 50 euros menos.
¿Habéis probado estos productos u otros de esta marca?
Crema hidratante con agnocasto y propóleo |
Exfoliante de albaricoque |
Gel limpiador con propóleo y cítricos |
Bodymilk con naranja y jengibre. Este huele que alimenta. |